La red social Twitter lanzo este martes un nueva actualización de su aplicación para los equipos Android y iPhone, donde unos de los cambio es la mejoría en sus sistemas de seguridad.
Si la persona llega a extraviar su teléfono, el sistema entregara la posibilidad de generar un código de reserva que pueda guardar en un lugar seguro hasta que sea necesario para volver a entrar a una cuenta de la red social.
Unas de los anuncios de Twitter es que la actualización está integrada con mejoras en la galería de imágenes, que viene ahora con un nuevo estilo tipo revista. Esta nueva versión también cuenta con mejoras en el sistema de búsquedas del programa, no sólo para buscar mensajes sino que también fotografías y perfiles.
Todas estas nuevas características ya están disponibles para equipos tanto de Apple como con el sistema Android por medio de una actualización. Una vez que los usuarios lleven a cabo este proceso deberán entrar a su configuración, optar por la opción de seguridad y elegir la herramienta de "verificación de inicio de sesión" para activar su nuevo sistema de privacidad.