Se sabe que mantener la buena salud del corazón es fundamental para la vida de todos los seres humanos, hoy en día las enfermedades cardiovasculares son las protagonistas en los accidentes, y aunque algunos de sus factores de riesgo son fácilmente prevenibles, el alcance mundial de este tipo de dolencias es muy elevado.
Hay una naturaleza que ofrece aire, luz solar, tierra, agua y los vegetales como elementos esenciales para mantener y obtener una salud integral, sin necesidad de tratamientos costosos, intervenciones quirúrgicas, productos artificiales, radiación, etc., pero compete a cada quien tomar la decisión de hacer un alto en el camino y reflexionar sobre las posibilidades regenerativas que posee el organismo al cambiar nuestros hábitos de vida y estar en completa armonía con las leyes naturales del universo.
La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla. Es el resultado de los actos positivos o negativos que vivimos día con día. Está en nosotros volver a lo básico y reconciliarnos con Dios y la naturaleza por nuestro propio bien y el de nuestras familias. Está en nuestras manos esta oportunidad.
Hay hábitos que mejoran la salud del corazón los cuales son muy fáciles de realizar y lo mejor de todo sin costo alguno.
Continua leyendo "10 hábitos que mejoran la salud del corazón"