La aplicación de fotografía de más de 150 millones de usarios activos Instagram llego a Windows Phone.
Instagram llega a Windows Phone
Poco a poco Windows Phone ha ido sumando las aplicaciones que los usuarios piden y que se han vuelto populares en las otras plataformas. En el caso de la aplicación de fotos, el lanzamiento era ampliamente esperado.
La herramienta de imágenes y videos que muchos usuarios usan para compartir información ya se puede descargar desde la tienda de la compañía. La versión liberada es anunciada como un “beta”, incluyendo todos los filtros y la línea de tiempo usual del software. Pero sí le faltan algunas funciones: no se puede taggear a usuarios en las fotos (pero sí se pueden ver las etiquetas puestas en otros sistemas operativos) ni subir videos. Otro punto importante es que, técnicamente, Instagram no podrá capturar fotos ya que sólo actúa como un “lente” de Windows Phone (al abrir el botón de cámara en la aplicación, el software lleva a la galería de fotos para seleccionar la que se quiere subir).
Según la información dada por la compañía, el trabajo de desarrollo no está terminado, por lo que pronto llegarán nuevas actualizaciones que sumarán más funciones