En ocasiones sucede que queremos renunciar al trabajo, de manera amigable, sin quedar mal con el jefe, nunca se sabe si en el futuro podrás volver a trabajar en la empresa que abandonas.
5 claves para renunciar al trabajo sin quedar mal con la empresa.
Se debe estar consciente de que es una decisión importante ya que, además del beneficio que traiga específicamente para ti, significa cambios en la dinámica laboral de la empresa en la que estás y también representa una parte de tu trayectoria profesional. La razón que esté llevando a dejar el trabajo, así como la relación que durante el tiempo que se prestó servicio en un centro de trabajo, sin duda alguna marcaran la forma en que presentaras tu renuncia, es probable que si no estás en buenos términos con tus superiores, tengas un sentimiento de molestia y fastidio, es por eso que la primera recomendación que te damos es que, pese a eso, trates de decir adiós de la mejor forma posible y sin tantas complicaciones.
Estos son algunos consejos para renunciar a su trabajo dejando las puertas abiertas y sobre todo dejando una buena imagen profesional:
Continua leyendo "5 claves para renunciar al trabajo sin quedar mal con la empresa"